Ciberayllu

Colaboraciones

portada | editorial | presentación | autores | colaboraciones | cartas | ¿«ciberayllu»? | enlaces

 

La actividad de Ciberayllu depende de complicados factores, que no viene al caso detallar. Un mes de abundancia ofrecerá unos diez trabajos nuevos, pero los más de los meses no se llegará a esa cifra. Pero algo habrá cada mes. Por esto, se pide la razón y la paciencia de los colaboradores y de los lectores.

En todos los casos, se recomienda hacer que los trabajos que se envíen hayan sido previamente revisados y editados por terceras personas, lo que facilitará notablemente la posible publicación. Gracias por su comprensión.

Casi todos lo publicado hasta ahora —con muy pocas y mayormente antiguas excepciones—, ha sido enviado espontáneamente por los autores, pues no es práctica de Ciberayllu solicitar material o invitar escritores individualmente. De esta manera, se mantienen las puertas abiertas para buenos escritores de cualquier edad, grupo, persuasión, nacionalidad o color de cabello, conocidos o no por el editor.

Y acá las draconianas condiciones, requerimientos y otrosíes:

Colaboraciones no solicitadas pueden enviarse a la dirección escritos@ciberayllu.com (esta casilla es exclusivamente para colaboraciones). Al remitirlas, los autores aceptarán los términos siguientes:


Ningún artículo de Ciberayllu puede publicarse en ningún otro medio sin la autorización expresa y por escrito del autor correspondiente, siendo éste quien deberá proporcionar el material, que en ningún caso puede ser extraído directamente de las páginas de Ciberayllu sin autorización adicional del editor.


Envíos de material bibliográfico (libros, revistas, discos) pueden hacerse a la siguiente dirección:

Domingo Martínez Castilla
301 Gentry Hall
University of Missouri
Columbia, MO 65211-7040, EE.UU.

Por favor, incluir siempre una dirección electrónica con cualquier material que se remita.

 

© Ciberayllu 2008. Todos los derechos reservados

Actualizado: 14.06.2008